En Soacha de decretaran “tres días de soltería” para la celebración del fin de año

Por: Andres Quintero

El Alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga, decretará “tres días de soltería” en el municipio, para la celebración del fin de año.

Del 28 al 30 de diciembre se llevará a cabo en la Plaza Principal, la Feria Turística, Cultural y Gastronómica Sol y Luna, en este marco se hará el Desfile de las Colonias y el Reinado Municipal Varón del Sol.

El mandatario de la ciudad, Juan Carlos Saldarriaga, resaltó “durante las festividades decembrinas decretaré del 28 al 30, 3 días de soltería, también traeremos a Silvestre Dangond, porque los soachunos merecen festejar con lo mejor, será un evento gratuito para que todos lo disfruten”.

El 30 y 31 de diciembre, el cierre de fin de año se celebrará el cumpleaños número 421 de Soacha, con una fiesta contínua con más de 18 horas de concierto.

En evento contará con invitados de talla local y nacional, invirtiendo para ello  $710 millones, realizado con el aporte de la Licorera de Cundinamarca.

Además, durante el fin de año el municipio tendrá actividades, lúdicas, recreativas y deportivas para toda la familia.

Se tendrá una pista de hielo en la Unidad Deportiva San Carlos, de la comuna seis y el pesebre gigante realizado con material reciclable.

Los asistentes a todos los eventos deben tener en cuenta que se exigirá el carné de vacunación contra el Covid-19, deberá portar adecuadamente el tapabocas y se mantendrá los aforos establecidos por el Gobierno Nacional.​

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Le recomendamos leer: Alcalde de Soacha presentó POT ante la CAR Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia