Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En menos de 24 horas dos menores de edad perdieron la vida en Flandes

por: Andres Quintero

en-menos-de-24-horas-dos-menores-de-edad-perdieron-la-vida-en-flandes
En menos de 24 horas, dos extrañas muertes de jóvenes, sacudieron la tranquilidad del municipio de Flandes, los hechos tuvieron lugar entre la madrugada del domingo 21 y la mañana del lunes 22 de Noviembre.
En una primera instancia, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, en la madrugada del pasado domingo 21 de noviembre. El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego y fue abandonado en cercanía al puente de la variante que conduce al Espinal. El sujeto que fue identificado como Kevin Estiven Correa Vargas, era una menor de 17 años de edad, presentaba la herida a la altura del tórax. De igual forma se pudo establecer que la víctima, residía en el barrio Las Rosas de Girardot, por este hecho se dio apertura a una investigación.

De interés:  Fusagasugá, Cundinamarca: Duro reclamo del alcalde Hortúa a la ANI por accidentalidad sobre doble calzada

Suicidio Por otro lado en  horas de la mañana del 22 de noviembre, en la carrera segunda con calle 17 A, de Espinal, fue encontrado muerto menor de edad. El joven de 16 años fue identificado como Jefferson Méndez de 16 años, quien al parecer se quitó la vida; Méndez fue encontrado suspendido de un árbol.  

De interés: Operativo de registro y control en el municipio de Cajicá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día