Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

En Madrid se llevará a cabo show de cierre del proyecto “Unidos por un ritmo”

WhatsApp Image 2022 02 24 at 10.41.35 AM

Por: Andres Quintero

“Unidos por un ritmo” , la iniciativa que impactó la vida de 200 jóvenes de La Prosperidad y El Sosiego.

Vive Bailando y La Corporación Ciudadela la Prosperidad con el apoyo de las constructoras Capital y Once, desarrollaron un proyecto social en el municipio de Madrid, para mejorar la calidad de vida de 200 jóvenes entre los 11 y 18 años.

El próximo 27 de febrero a las 12:00m. Se llevará a cabo el show de cierre del proyecto en la Plazoleta de la Ciudadela la Prosperidad.

El proyecto social llamado Unidos por un Ritmo, es realizado de la mano de la Corporación Ciudadela la Prosperidad y con el apoyo de las constructoras Capital y Once.

Durante alrededor de 6 meses, 200 niños, niñas, adolescentes y jóvenes recibieron clases de baile presenciales y apoyo psicosocial.

Estas clases les permitieron adquirir habilidades artísticas y fortalecer sus habilidades socioemocionales y cognitivas para tener un crecimiento a nivel personal, social y familiar.

Además participaron en diversas actividades extracurriculares como: Servicio a la comunidad, Vive Bailando al Parque, Semana de Talentos y Talleres de Familia, los cuales permitieron generar espacios culturales con el objetivo de reforzar el sentido de pertenencia por el municipio y brindar bienestar en la comunidades del Sosiego y la Prosperidad.

“Unidos por un Ritmo es un ejemplo para las nuevas urbanizaciones residenciales. De la mano de la agrupación La Prosperidad y las constructoras Capital y Once continuamos implementando programas sociales para la promoción de la convivencia y un sentido de pertenencia comunitario utilizando el baile como la herramienta educativa y de cohesión comunitaria”, afirmó Clemencia Vargas, Fundadora y Directora de Vive Bailando.

WhatsApp Image 2022 02 24 at 10.41.35 AM 1

Le recomendamos leer: Alcaldía de Funza entregó más de 250 uniformes a los niños de los jardines municipales

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia