Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Facatativá suspendieron actividades de un lugar utilizado para el desecho de escombro

por: Andres Quintero

en-facatativa-suspendieron-actividades-de-un-lugar-utilizado-para-el-desecho-de-escombro
Las autoridades de Facatativá amonestaron y suspendieron las actividades de un lugar utilizado para el desecho de escombro.
La intervención fue realizada por la Secretaría de Gobierno, en trabajo conjunto con la Inspección Sexta Municipal de Policía. En estas labores conjuntas se verificaron el cumplimiento de la normatividad vigente en contra del maltrato animal y daño al medio ambiente. Las acciones se realizaron en atención a las quejas expuestas por la comunidad de Facatativá, frente al uso de vehículos de tracción animal para la recolección de escombros.

Le recomendamos leer:

 Policía Nacional recuperó más de 1800 galones de combustible robados en Lenguazaque

Para ello se realizó la visita acompañada de la Policía Nacional, en el que se efectuó amonestación y se inició trámite policivo de acuerdo con la Ley 1801 de 2016. Así mismo, al propietario del inmueble, se le realizó suspensión de actividades ya que se evidenció ampliación de obra sin contar con los documentos, licencias y planos aprobados por la Secretaría de Urbanismo. Finalmente las autoridades le recomendaron a la comunidad, hacer la denuncia de estos casos, que junto a una indebida disposición de estos residuos atentan contra el medio ambiente, ante las autoridades competentes.    

           Servicio de Comercio al Día: Urbaser

  http://  

Le recomendamos leer:

Sujeto con libertad condicional protagonizó riña con arma en Fusagasugá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día