Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Facatativá iniciaron las obras de reparación y mantenimiento de semáforos

por: Andres Quintero

en-facatativa-iniciaron-las-obras-de-reparacion-y-mantenimiento-de-semaforos
En el municipio de Facatativá iniciaron las obras para la reposición, reparación y mantenimiento de cruces semafóricos.
Estas intervenciones son encabezadas por la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Facatativá. Se espera la puesta en funcionamiento de los cruces semafóricos vandalizados y destruidos en el presente año en el Barrio Chicó, Villa Alba y Calle de los Abogados. Este último ya se encuentra nuevamente en servicio con la instalación de cuatro módulos de semáforos peatonales y dos vehiculares. Por otro lado el cruce semafórico del sector de Villa Alba, es objeto de la realización de obras civiles subterráneas para la adecuación de paso civil seguro y giro en U, a lo que sigue la instalación de postes y sus respectivos módulos.

De interés:

En Chipaque se celebrará el Concurso Navideño “Tuning de Iluminación”

Por su parte, el semáforo del sector del cruce del Barrio Chicó presenta una vandalización de su gabinete eléctrico de donde le fue sustraído el módulo de control. En este punto se requiere la adquisición de un nuevo semáforo, para poner en servicio este importante punto de regulación vehicular de tráfico mixto. Así mismo, en el cruce del parque Santander se hizo el cambio de dos módulos que presentaban fallas; mantenimiento que también se desarrollará en los cruces de la calle octava con carrera sexta, en el Barrio Portal de María y el Barrio San Cristóbal.

De interés:

Policía de Chía lanzó campaña de prevención de hurto de motocicleta

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día