Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Chía realizó una sesión de Diálogos Comunales en la vereda Bojacá

por: Andres Quintero

en-chia-realizo-una-sesion-de-dialogos-comunales-en-la-vereda-bojaca
La Alcaldía de Chía en cabeza de Luis Carlos Segura, realizó una sesión de Diálogos Comunales, con la comunidad del municipio.
Los Diálogos Comunales de Chía, han sido el espacio propicio para que la ciudadanía exponga las necesidades de su sector ante las autoridades municipales. Esta ruta de escucha ha servido para identificar y hablar de los aspectos a mejorar de las comunidades, además ha propiciado la oportunidad de establecer compromisos con el fin de gestionar una pronta solución.

De interés: Jornada de vacunación contra el Covid-19 en Sibaté

El reciente encuentro se llevó a cabo con la comunidad de la vereda Bojacá, para revisar y hacer seguimiento a los compromisos asignados a cada dependencia de la Administración Municipal.
  • -La Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, realizó el mantenimiento y revisión de cámaras para mejorar la videovigilancia en todo el sector, instalando una alarma análoga que activa un botón de pánico.
  • -La Secretaría de Medio Ambiente, adelantó el mantenimiento de vallados en el sector de Parque de las Flores, poda de árboles y fumigación para mantenimiento adecuado del césped.
  • -La Secretaría de Obras Públicas, cumpliendo con el mantenimiento vial ha realizado limpieza de vías, cortes de pavimento, reparcheo con asfalto en caliente y compactación.
 

De interés: Detuvieron a tres hombres por el delito de lesiones personales en La Mesa

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Chía