En Cajicá recuperan carro robado en Bucaramanga

Por: Andres Quintero

Efectivas acciones de la Policía de Cundinamarca, permitió la recuperación en Cajicá de un carro robado.

Dieron a conocer las autoridades, que la recuperación se dio mediante registro de control y solicitud de antecedentes a vehículos, por parte de la Policía Nacional.

En concreto se dio la recuperación de un automóvil marca Chevrolet modelo 2020, el cual había sido hurtado en Bucaramanga y posteriormente vendido en Cajicá.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/presunto-homicida-detenido-en-el-municipio-de-san-juan-de-rio-seco/

Hurto de carros en Colombia

Los hurtos de vehículos en el período enero – junio de 2021 incrementaron 12% con respecto a los datos del mismo período de 2020, al pasar de 4.318 a 4.836 hurtos entre los dos períodos.

Finalmente antes estas acciones alcalde Fabio Ramírez y la Secretaría de Gobierno, le recuerda a la comunidad que “antes de realizar sus compras, verifiquen la procedencia y legalidad de los inmuebles, para no ser víctima de estafa por parte de los delincuentes”.

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/jornada-de-actividades-para-prevenir-la-violencia-contra-la-mujer-en-zipaquira/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia