Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Cajicá hurtaron documentos del goleador de Santa Fe, Wilson Morelos

por: Andres Quintero

en-cajica-hurtaron-documentos-del-goleador-de-santa-fe-wilson-morelos
El delantero y goleador de Santa Fe Wilson Morelos y su esposa, fueron víctimas de la delincuencia que azota a todo el territorio colombiano, al deportista le hurtaron documentos personales en el municipio de Cajicá.
El hecho que tuvo lugar el pasado miércoles 9 de febrero, sobre las dos de la tarde, fue denunciado por el mismo deportista desde sus redes sociales, “El día de hoy en Cajicá, me fue hurtado de mi carro el pasaporte con la correspondiente visa, agradezco cualquier información. Por favor ayudarme a difundir. Cel. 3026128624”. Frente a este hecho el Mayor General Óscar Gómez Heredia, Comandante Región Metropolitana de Policía la Sábana, con relación al caso del hurto, manifestó que la víctima del robo directa, fue la esposa del jugador, María Isabel Zapata. Además el alto mando anunció, que se dio apertura una investigación para dar con la ubicación de los responsables, e invité a la víctima a colocar la denuncia por el hurto ocurrido.

Le recomendamos leer: Alcaldía de Funza entregó radios de comunicaciones a las JAC

http://   [video width="640" height="352" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2022/02/WhatsApp-Video-2022-02-10-at-10.46.12-AM.mp4"][/video] Mayor General Óscar Gómez Heredia, Comandante Región Metropolitana de Policía la Sábana    

Le recomendamos leer: Medida de aseguramiento contra hombre que golpeaba a su pareja en Chiquinquirá