Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Abren convocatoria del Premio Cafam Mujeres GranDiosa 2022

mujeres-cafam-2022

Por: Sala de Redacción

Hay plazo hasta el viernes 11 de noviembre para inscribir candidatas. El registro podrá realizarse a través de  las “Cajas de Compensación Familiar o Clubes Rotarios de su región”.

El calendario fue entregado por la organización del “Premio Cafam a la Mujer No. 34 en Busca de Mujeres GranDiosa”, en su versión de este año

Hasta el viernes 11 de noviembre de 2022, los interesados podrán postular a sus candidatas, a través de las Cajas de Compensación Familiar o Clubes Rotarios de su región”, explican.

El propósito es destacar a las mujeres por su “ejemplo de disciplina, coraje, dueñas de sus propias convicciones, líderes de una comunidad o territorio”. Igual, como “transformadoras de entornos y constructoras del tejido social del país”. El proceso podrá adelantarse ante las Cajas de Compensación Familiar o Clubes Rotarios en cualquier ciudad del país donde tengan sedes.

Características de las candidatas

Las aspirantes a Las Mujeres GranDiosas son aquellas que ayudan a la población más vulnerable y están vinculadas a obras sociales de gran impacto. También que posean potencial para constituirse en referente nacional e internacional.

“Con esta convocatoria queremos seguir encontrando las historias de tantas GranDiosas colombianas que, al liderar este tipo de iniciativas, mejoran la calidad de vida de sus comunidades”. Que aportan a la construcción de un mejor país, explicó Luis Gonzalo Giraldo Marín, director Administrativo de Cafam.

Condiciones para las concursantes

Las candidatas deberán reunir las siguientes condiciones y seguir las siguientes  instrucciones:

-Dében ser mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades en todo el territorio nacional.

El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento será el próximo viernes 11 de noviembre de 2022 a las 5:00 p.m.

-Los documentos de postulación y requisitos deben ser entregados en las distintas Cajas de Compensación Familiar o Clubes Rotarios de las diferentes ciudades del país.

-Las postulaciones finales deben enviarse por correo certificado a la Oficina de Relaciones Públicas de Cafam, ubicada en la Av. Cra. 68 No. 90 – 88, bloque 3, piso 5. Teléfono: (601) 6468000 extensiones: 2897, 2870.

Finalmente, este 34° Premio Cafam a la Mujer contará con Movistar Empresas, referente por liderazgo empresarial y social, como su patrocinador oficial. La compañía ha evidenciado su compromiso con la visibilidad de las candidatas y sus proyectos, para así potenciar estas iniciativas y su impacto en el mejoramiento de la calidad de las comunidades.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia