Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Abren convocatoria del Premio Cafam Mujeres GranDiosa 2022

por: Sala de Redacción

en-busca-de-mujeres-grandiosa

Hay plazo hasta el viernes 11 de noviembre para inscribir candidatas. El registro podrá realizarse a través de  las “Cajas de Compensación Familiar o Clubes Rotarios de su región”.

El calendario fue entregado por la organización del “Premio Cafam a la Mujer No. 34 en Busca de Mujeres GranDiosa”, en su versión de este año

Hasta el viernes 11 de noviembre de 2022, los interesados podrán postular a sus candidatas, a través de las Cajas de Compensación Familiar o Clubes Rotarios de su región”, explican.

El propósito es destacar a las mujeres por su “ejemplo de disciplina, coraje, dueñas de sus propias convicciones, líderes de una comunidad o territorio”. Igual, como “transformadoras de entornos y constructoras del tejido social del país”. El proceso podrá adelantarse ante las Cajas de Compensación Familiar o Clubes Rotarios en cualquier ciudad del país donde tengan sedes.

Características de las candidatas

Las aspirantes a Las Mujeres GranDiosas son aquellas que ayudan a la población más vulnerable y están vinculadas a obras sociales de gran impacto. También que posean potencial para constituirse en referente nacional e internacional.

“Con esta convocatoria queremos seguir encontrando las historias de tantas GranDiosas colombianas que, al liderar este tipo de iniciativas, mejoran la calidad de vida de sus comunidades”. Que aportan a la construcción de un mejor país, explicó Luis Gonzalo Giraldo Marín, director Administrativo de Cafam.

Condiciones para las concursantes

Las candidatas deberán reunir las siguientes condiciones y seguir las siguientes  instrucciones:

-Dében ser mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades en todo el territorio nacional.

-El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento será el próximo viernes 11 de noviembre de 2022 a las 5:00 p.m.

-Los documentos de postulación y requisitos deben ser entregados en las distintas Cajas de Compensación Familiar o Clubes Rotarios de las diferentes ciudades del país.

-Las postulaciones finales deben enviarse por correo certificado a la Oficina de Relaciones Públicas de Cafam, ubicada en la Av. Cra. 68 No. 90 – 88, bloque 3, piso 5. Teléfono: (601) 6468000 extensiones: 2897, 2870.

Finalmente, este 34° Premio Cafam a la Mujer contará con Movistar Empresas, referente por liderazgo empresarial y social, como su patrocinador oficial. La compañía ha evidenciado su compromiso con la visibilidad de las candidatas y sus proyectos, para así potenciar estas iniciativas y su impacto en el mejoramiento de la calidad de las comunidades.