Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Emserfusa retira escombros de principales vías de Fusagasugá

por: Luis Hurtado

emserfusa-retira-escombros-de-principales-vias-de-fusagasuga
Operarios de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá (Emserfusa), adelantan operativos para la remoción de escombros que son desplazados por efectos de las lluvias que se han originado en los últimos días y que invaden las principales vías de la capital del Sumapaz.
En ese orden de ideas, brigadas de la División de Aseo de la Institución, limpiaron espacios de un tramo de la Avenida Manuel Humberto Cárdenas. Emserfusa indica que es de vital importancia el retiro de estos sedimentos, toda vez que, por efecto de las precipitaciones, las aguas sostenidas sobre el pavimento los arrastran hacia las redes de alcantarillado en la ciudad, lo que puede ocasionar a la vez, taponamientos en los desagües. Lea: Asamblea discute reformas a ordenanzas de Educación y Adulto Mayor en Cundinamarca Del mismo modo, extienden la recomendación a la ciudadanía a no lanzar a la calle los residuos sólidos y disponerlos en los lugares y horarios autorizados por Emserfusa.

Desinfectan y colocan papeleras en comunidades

Con el propósito de generar conciencia y cultura ciudadana, además de mantener los entornos limpios y saludables para los fusagasugueños, Emserfusa realizó la instalación de nuevas papeleras en los Barrios Leidy Di, La Cabaña y Eben-Eber. Del mismo modo, los operarios de la División de Aseo realizaron lavado y desinfección de los contenedores ubicados en los barrios La Cabaña Norte, Villa Mayorga y los de la Plaza Mayor. Más información: Cifra de contagios Covid-19 se eleva en Fusagasugá, Cundinamarca  

Espacio Publicitario: Comercio Al Día