Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Emserfusa E.S.P hace entrega de vehículos a Fusagasugá,Cundinamarca

por: Camila Figueroa

emserfusa-e-s-p-realiza-entrega-de-vehiculos-a-fusagasugacundinamarca
En el día de hoy jueves (3 de febrero 2022) la empresa Emserfusa E.S.P anuncio la entrega de 2 nuevos vehículos que llegarán  para fortalecer la recolección de aseo en el municipio.
Fusagasugá celebra sus 430 años, y la empresa de Emserfusa E.S.P pensando en el bienestar de los fusagasugueños hace entrega de este regalo al municipio. Estos vehículos tienen el propósito de mitigar las falencias que se presentan en la recolección de residuos sólidos. Los vehículos se caracterizan:
  1. Vehículo(1) recolector y compactador de basura con sistema de lyfter pin para levante de contenedores y línea húmeda para manejo de contenedores.
  2. Vehículo (2) carga de residuos sólidos con sistema de brazo hidráulico de levantamiento de contenedores estacionario con bloqueo hidráulico y contenedor en acero estructural.
Lea También: ANI “no le está cumpliendo a Fusagasugá”, Cundinamarca Así mismo, informa que los vehículos fueron adquiridos con recursos propios y tuvieron un valor superior a los 900 millones de pesos. Cabe destacar que los vehículos son de menor tamaño y de alta presión, ideales para cumplir con las rutas de recolección en la zona rural y urbana del municipio. De interés:Fusagasugá conmemora 430 años