Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Elecciones Presidenciales en Colombia confirmadas para 2022

por: Luis Hurtado

elecciones-presidenciales-en-colombia-para-2022
El Registrador General , Alexander Vega, echa por tierra la idea de que se extendería el mandato de Iván Duque, afirmando que las elecciones presidenciales se harán “con o sin pandemia”, el próximo año 2022.
“Va a haber elecciones con total normalidad”, confirmó el Funcionario Público y dijo, además que ya se expidió el calendario electoral para las elecciones del Congreso y próximamente será expedido el calendario para las elecciones presidenciales. Le recomendamos leer: Ajustan servicio de recolección de basuras en Fusagasugá, Cundinamarca “Va a haber elecciones en Colombia para el 2022 para Congreso y Presidencia, sea con covid, con plan de bioseguridad o si el plan de vacunación funciona, igualmente haremos elecciones en el 2022”, reiteró Vega. Añadió que, con el amparo del nuevo Código Electoral, Colombia tendrá cerca de 10.000 mesas más de votación. “Tenemos claro que con la aprobación del nuevo Código Electoral vamos a tener nuevas mesas en las zonas rurales. Tendríamos cerca de 10.000 mesas más en Colombia, con el objetivo de que las personas tengan mayor accesibilidad al voto”, explicó.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Pulicitario de Comercio Al Día: EMSERFUSA E.S.P.