Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

El servicio de gas natural llegó a la población del barrio El Charquito de Mosquera

por: Andres Quintero

el-servicio-de-gas-natural-llego-a-la-poblacion-del-barrio-el-charquito-de-mosquera
La Alcaldía de Mosquera en cabeza de Gian Carlo Gerometta Burbano, realizó conexión de servicio de gas natural para la población local.
La administración local llegó al sector rural, para mejorar las condiciones y calidad de vida de los Mosquerunos. Con esta intervención, por primera vez en la historia la Alcaldía de Mosquera, les entrega gas natural a más de 60 familias del barrio El Charquito. Manifestaron desde la administración que “de esta manera se continua trabajando en diciembre mientras todos descansan para entregar una megaobra que cambiará la vida de los mosquerunos”. Para la realización de este proyecto se gestó una alianza entre la Administración Municipal, la Secretaría de Minas, Energía y Gas de la Gobernación de Cundinamarca y la empresa de servicio público VANTI. El total los mosquerunos de este sector recibieron un subsidio de 1’.000.000 que fue destinado al pago de costos de la acometida e instalaciones internas. De esta manera los habitantes del barrio El Charquito, disfrutan del servicio de gas indispensable en sus hogares.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día