Publicidad

Avenica Centro Comercial

El plan de desarme de la Comuna Uno de Soacha culmino con éxito.

Por: Alejandro

Al haber culminado con éxito la iniciativa plan desarme de laS comuna tTres y Cuatro, en León Xlll, también se llevó el ejercicio en la Comuna Uno en donde se entregaron armas, municiones y donde los niños también fueron protagonistas al motivarse con la causa y entregar sus juguetes bélicos.

 

El evento fue organizado por el grupo  de prevención y educación para la ciudadanía de la Policía Nacional, en dirección del patrullero Luis Ojeda y el sud intendente William Ibáñez; también estuvo presente el  teniente coronel Jorge Ramírez quien reiteró la importancia de este tipo de actividades para la concientización de la ciudadanía y los niños.

Durante el desarrollo de la jornada se presentaron cantantes quienes realizaron  intervenciones en las cuales se concientizaba a la población y se hacía un llamado a  dejar las armas. Enseguida se inició la entrega de armas en la cuales se encontraban: armas blancas, municiones y armas de fuego hechiza, este hecho motivo a los niños los cuales entregaron sus juguetes bélicos, este hecho dejo en claro que hay que dar un buen ejemplo a los niños.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia