Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

El municipio de Madrid lanzó la estrategia «Energía solar a tu alcance»

por: Andres Quintero

el-municipio-de-madrid-lanzo-la-estrategia-energia-solar-a-tu-alcance
El municipio de Madrid le apuesta a ser pionero en Cundinamarca, en el uso de energía solar, por ello lanzó la estrategia Energía solar a tu alcance.
En marco de la estrategia se llevó a cabo el  lanzamiento formal de la Aula Móvil Interactiva de energías renovables. Esta aula móvil fue presentada ante el sector agropecuario de  Madrd, como una novedosa herramienta ambiental, pionera en Cundinamarca. Al respecto, Elsa María Bautista, empresaria ganadera de Madrid, exaltó la importancia de generar estos espacios que buscan incentivar el uso de energías limpias en sus procesos productivos. Por su parte Armando Vargas, Gerente dela empresa Empu Madrid, invitó a los asistentes a subirse al bus de la transición energética, que será de gran utilidad para todos los sectores, trayendo innumerables beneficios económicos, sociales y ambientales. Finalmente manifestaron las autoridades, que el próximo año iniciará un amplio plan las capacitaciones, visitando diferentes sectores Madrid con el objetivo de promover el uso de energías limpias y dar un paso en materia de transición energética en nuestro Municipio.    

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día