Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

El mundo gamer se toma Canal Trece con FRIKICLAN

por: Comercio al Día

el-mundo-gamer-se-toma-canal-trece-con-frikiclan

En el mundo gamer este mes de la tecnología, el Canal Trece estrenó FRIKICLAN, una comedia vanguardista que tiene como objetivo fomentar la amistad, la tolerancia y el respeto en el universo gamer.

Esta nueva serie de la televisión pública mostrará las aventuras de un grupo de "gamers amateurs" en su búsqueda del triunfo en la Liga Esmeralda, el torneo de videojuegos más importante de la galaxia.

El martes 9 de mayo a las 9 de la noche, los espectadores pudieron seguir las aventuras de Charly, Gio, Dany, Nico y Teffy, integrantes del clan Chigüiro en la gaming house, quienes descubrirán sus propias identidades y desarrollarán su fuerza interior y trabajo en equipo.

El mundo gamer en Frikiclan

La serie es una coproducción entre el Canal Trece, Prime Producciones y 16-9 Films, que trae consigo una diversidad de talento joven. Paula Daza, profesional Caster Gamer y actriz, ha afirmado que es muy divertido compartir su experiencia en una producción como esta.

https://youtu.be/uNulIIaX4Cs
Estreno de "FRIKICLAN" por el Trece

Los espectadores se preguntan si el clan Chigüiro ganará o no la Liga Esmeralda, y solo al final de la serie podrán descubrirlo. El gran estreno de FRIKICLAN se dió el pasado 9 de mayo a las 9:00 p.m, y podrá seguir viendose en adelante en la señal abierta del Canal Trece, así como en todas sus plataformas tecnológicas. "Trece... somos más de lo que quieres".

Dónde ver Canal Trece:

Señal en vivo: https://canaltrece.com.co/senal-en-vivo/canaltrece/

TDT: Canal 17.1 (HD)
Claro: Canal 120
Movistar: Canal 161
Directv: Canal 149
ETB: Canal 262
Une: Canal 105

Descubra más en: www.canaltrece.com.co
Sígalos en: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok como @CanalTreceCo

Tambien le puede interesar: Canal Trece estrena franja musical con Music for Life este 2 de mayo.