Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Canal Trece estrena franja musical con Music for Life este 2 de mayo

por: Comercio al Día

canal-trece-estrena-franja-musical-con-music-for-life-2-de-mayo

Canal Trece estrena su nueva franja musical "Music for Life" este 2 de mayo, que de lunes a
sábado, a partir de las 10 de la noche, ofrece una variedad de contenidos para entretener.

¿Ya estás listo para conocer la nueva franja musical que estrena Canal Trece este martes 2 de mayo? Se trata de "Music for Life", una franja que promete llevarnos en un recorrido musical por las regiones de nuestro país, a través de programas que incluyen música en vivo, entrevistas a artistas emergentes y celebridades, videoclips y reportajes.

Uno de los programas más esperados es "Con Julio", presentado por el maestro Julio Correal, quien en un ambiente relajado y ameno conversará con invitados especiales para conocer su trayectoria y actualidad. Además, nos llevará a conocer actividades artísticas de interés que estén ocurriendo en diferentes puntos del país.

Si eres un apasionado de la música underground, entonces "Resonantes" es el programa ideal para ti. En este espacio se presentará música en vivo de artistas emergentes y se realizarán entrevistas para conocer su carrera y su iniciativa musical.

Pero si lo que te interesa son las nuevas propuestas, entonces "Emergentes" es el programa que debes ver. En este espacio se presentarán videoclips de artistas emergentes, acompañados de una breve reseña del artista y la producción presentada.

La alianza entre Canal Trece y el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez da como resultado el programa "Música en Concierto, Escenario", donde se presentará lo mejor de la música en vivo de diferentes géneros musicales, acompañados de entrevistas a los artistas invitados.

Si eres de los que les gusta rumbear los viernes, entonces no te puedes perder "Hasta las Trece", un programa que nos llevará en un recorrido musical por diferentes géneros, para que disfrutes al máximo el inicio del fin de semana. Y si lo que quieres es estar al día con los videos musicales de mayor tendencia e impacto, entonces "Top 21" es el programa que debes ver los sábados.

En resumen, la nueva franja musical "Music for Life" de Canal Trece es una excelente opción para los amantes de la música y la cultura de las regiones. Con una amplia variedad de contenidos, este programa promete ofrecer una experiencia única y enriquecedora para todos los espectadores. ¡No te la pierdas!

Trece, somos más de lo que quieres

Descubre más en: www.canaltrece.com.co / Síguenos en: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok
como @CanalTreceCo

Dónde ver Canal Trece:

Señal en vivo: https://canaltrece.com.co/senal-en-vivo/canaltrece/
TDT: Canal 17.1 (HD)
Claro: Canal 120
Movistar: Canal 161
Directv: Canal 149
ETB: Canal 262
Une: Canal 105

Tambien le puede interesar: Inbox Trece, nueva temporada 2023.

Al Canal Trece llega El Sutil Origen De Las Revoluciones: Una influencer del siglo XIX.