Publicidad

Avenica Centro Comercial

El hijo querido de Zipaquirá esta de cumpleaños, Egan Bernal llegó a los 25 años

Por: Andres Quintero

El hijo querido de Zipaquirá esta de cumpleaños, Egan Bernal llegó a los 25 años, consolidado campeón del Tour de Francia y Giro de Italia.

El joven maravilla, quien se encuentra en territorio colombiano haciendo su preparación para lo que será la próxima temporada de ciclismo, celebra su natalicio en su querida tierra, junto a su familia.

La celebrando y entrenando para el primer reto del año, el cual iniciará el próximo 10 de febrero en el Tour de la Provence.

En medio de su celebración, esta a la espera de que en los próximos días el INEOS Grenadiers anuncie el calendario oficial de competencias del pedalista de Zipaquirá, aspirando  disputar el Tour de Francia

Bernal además celebra la renovación de su contrato con INEOS Grenadier, los primeros días de enero definió, que pasara de diciembre 2022 a diciembre 2026.

Manifestó Bernal “Esto es muy importante porque confirma que estoy muy feliz en este equipo. Estoy orgulloso porque siento que aquí (Ineos Grenadiers) todos trabajamos por el mismo objetivo”.

Con esta renovación, Bernal se mantiene en el top 5 de ciclistas mejor pagos  del mundo, con un salario de 2.8 millones de euros, el cual  seguramente aumentará.

 

http://

Le recomendamos leer:  Desarticulada la banda de los ‘Narcoabuelos’ en Bogotá y Soacha

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia