Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

El departamento de Cundinamarca tiene un nuevo Comandante de Policía

por: Andres Quintero

el-departamento-de-cundinamarca-tiene-un-nuevo-comandante-de-policia
El departamento de Cundinamarca, tiene un nuevo comandante de Policía, se trata del  Coronel Raúl Vera Moreno, quien asumió la comandancia.
El Coronel Raúl Vera, tiene un nuevo reto en su vida institucional, en el que deberá entregar todo su conocimiento y experiencia, en pro de la convivencia y seguridad ciudadana. En sus más de 29 años de servicio, se ha destacado por su constante compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, por ello se ha preparado de manera integral en diferentes diplomados, seminarios, cursos y talleres, en temas de: Derecho de Policía,  Derecho Procesal Penal, Legislación Aduanera, Investigación Criminal, Operaciones Tácticas Rurales, Estrategia Contra el Hurto de Celulares, funciones de los comandantes de estación, atención y servicio al ciudadano.

Le recomendamos leer: CAR Cundinamarca investiga afectación a vegetación nativa en Chiquinquirá

Gobernación La transmisión de mando llevada acabo en la Gobernación de Cundinamarca, estuvo encabezada por el Gobernado Nicolas García. El mandatario departamental sostuvo, “Hoy asistimos a la ceremonia de transmisión de mando del nuevo comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Raúl Vera Moreno, a quien expresamos todo nuestro respaldo y voluntad de trabajo en equipo para seguir velando por la seguridad de los cundinamarqueses”. Además agregó “aprovechamos para anunciar la llegada de 850 nuevos uniformados que apoyarán la labor de la institución en el Departamento”.    

Le recomendamos leer: Exitoso regreso a clases de la educación pública en Facatativá y Chía