Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

El Comando Aéreo de Mantenimiento de Madrid tiene un nuevo Comandante

por: Andres Quintero

el-comando-aereo-de-mantenimiento-de-madrid-tiene-un-nuevo-comandante
El Comando Aéreo de Mantenimiento de Madrid, tiene un nuevo Comandante, se trata del Coronel Eduardo Restrepo Galeano.
El Coronel Restrepo tomó el mando del CAMAN, en una imponente ceremonia militar presidida por el Mayor General Fernando Losada Montoya, Inspector General de su Fuerza Aérea Colombiana. Restrepo serla el nuevo líder de Comando Aéreo de Mantenimiento, unidad encargada del soporte logístico que garantiza la aeronavegabilidad y alistamiento de las diferentes aeronaves de la Institución.

De interés: En Facatativá iniciaron las obras de reparación y mantenimiento de semáforos

La trasmisión de mando se llevó a cabo bajo los estrictos protocolos de bioseguridad, donde se contó con la asistencia de diferentes autoridades militares y civiles. En la ceremonia se logró apreciar la mística, disciplina y marcialidad de los hombres y mujeres del CAMAN. En su discurso, el nuevo Comandante del CAMAN, expresó su orgullo y motivación al recibir este cargo, en el que aportará su experiencia y conocimientos para fortalecer la misión de la Unidad Aérea. Además se comprometió con continuo desarrollo de operaciones de seguridad y defensa de todos los colombianos en la Sabana de Occidente.

De interés: En Fusagasugá: Policía lanza Plan Navidad para Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día