Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vicente Fernandéz y su delicado estado de salud

por: Camila Figueroa

el-cantante-mexicano-pese-a-su-delicado-estado-de-salud-este-sabado-en-horas-de-la-manana-segun-el-comunicado-medico-dicen-que-es-critico
El cantante mexicano, pese a su delicado estado de salud, este sábado en horas de la mañana según el comunicado medico dicen que es crítico. 
De este modo, Chente en las ultimas 12 horas presentó inflamación en sus vías respiratorias bajas; sin embargo en el mismo comunicado aclaran que el pronostico se encuentra reservado. Su hijo,Vicente Fernandez desde el hospital Country 2000, en Guadalajara comunica ante los medios que el estado de salud de su padre es delicado y pide de la la misma forma que se haga mucha oración. Aunque en redes sociales hubieron especulaciones de que el artista había fallecido, su hijo desmiente los rumores. Sigue siendo recordado por su trayectoria artística, por los premios nacionales e internacionales que logro obtener, romper recórd en ventas y por sus presentaciones en escenarios reconocidos. Igualmente, por el reconocimiento y aprecio que le tienen en su tierra como también en America Latina, Estados Unidos y Europa y en diferentes partes del mundo sin importar cantan sus canciones con el mismo sentimiento.