El artista funzano Luis Ramón Gutiérrez expone su obra

Por: Andres Quintero

El Salón de Artistas de Funza, recibirá hasta el próximo 17 de diciembre, la exposición “Arte, forma y color” del artista funzano Luis Ramón Gutiérrez.

La exposición de arte que se inauguró con éxito, es una iniciativa liderada por el CCB y el Salón de Artistas de Funza.

Este espacio dedicado al arte, donde los asistentes pudieron apreciar la práctica pictórica en la observación y la representación del paisaje del territorio colombiano.

Además en la obra del artista funzano, Luis Ramón Gutiérrez, “Arte, forma y color”,  se aprecia la belleza de la naturaleza, plasmada por autor.

En la exposición se puede apreciar la destreza y la habilidad del guapuchero, que ha circulado sus obras dentro y fuera del país, llegando a conformar importantes eventos en Ecuador, México, Estados Unidos, España, Francia y Alemania.

Esta exposición podrá ser visitada hasta el 17 de diciembre del 2021, en los días lunes, martes, jueves y viernes de 2:00 a 5:00 PM, en el Salón de Artistas de Funza.

 

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Aguardiente Nectar, Somos Tradición

Aguardiente Nectar, Somos Tradición

De interés: Por primera vez la Catedral de Sal de Zipaquirá contará con alumbrado navideño

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia