Ejército Nacional trabaja para garantizar un viaje seguro

Ejercito Nacional

Por: Camila Figueroa

La Tercera Brigada del Ejercito Nacional están listas para hacer parte de un amplio dispositivo que buscará fortalecer la seguridad y movilidad del país.

Son más de más de 6.000 soldados que custodiaran ejes viales, zonas rurales y urbanas con 16 vías principales y 14 vías secundarias.

De este modo, los soldados se encontrarán en 50 puestos de control a la entrada y salida de Bogotá y los diferentes puntos estratégicos del departamento de Cundinamarca. Así mismo, estará en coordinación con la Policía Nacional y autoridades locales para velar por la tranquilidad de los viajeros hasta su destino.

En época de navidad, época de compartir en familia por tal motivo, el Ejercito Nacional estará realizando registros a vehículos, recordando medidas de bioseguridad.

Todo esto, en coordinación con las concesiones viales y las autoridades gubernamentales que se encontrarán a disposición de los cientos de viajeros , en esta época tan transitada del año.

Este año se implemento un código QR, ha disposición de los viajeros para que reporten accidentes de tránsito o novedades en la vía.

Incluso, podrán hacer uso de un botón de pánico en situaciones de urgencia, para obtener ayuda inmediata por parte de las autoridades.

 

De interés: Sopó y Tocancipá se unieron en una Jornada de Seguridad Vial  

 

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia