Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Drones invadirán el cielo capitalino en el Festival de Verano de Bogotá

por: Mireya Porras

drones-invadiran-el-cielo-capitalino-en-el-festival-de-verano-de-bogota

Con una gran variedad de actividades, entre ellas un show de drones que será el espectáculo encargado de cerrar el último concierto, se desarrollará el Festival de Verano de Bogotá. El evento se cumplirá del 5 al 15 de agosto.

Hernán Ayala, gerente del festival, dijo que «esta iniciativa nace con el fin de mostrar nuevas propuestas en el Festival de Verano de Bogotá. Queremos algo como la actividad de los globos aerostáticos en el parque el Tunal, que es una de las atracciones que nunca se habían visto en Bogotá», indicó.

«Los asistentes al último concierto del festival tendrán la oportunidad de deleitarse con un show de drones, que proyectará algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad», aseguró Ayala.

Temática del Festival de Verano de Bogotá

La temática central se enfocará en mostrar lugares representativos de la ciudad, replicando paisajes a través de coreografías, formas en 3D y miles de colores.

Cabe destacar que un dron es un vehículo aéreo sin tripulación, que puede mantener de manera autónoma un nivel de vuelo controlado y sostenido. En este show se presentarán figuras con drones en el cielo, utilizando aparatos con LED multicolor.

Este espectáculo tecnológico permitirá convertir el cielo bogotano en protagonista de un acontecimiento innovador, con una duración de aproximadamente 15 minutos.

Show de drones

El show de drones se llevará a cabo el domingo 14 de agosto en la plaza de eventos del parque metropolitano Simón Bolívar finalizando el concierto de cierre.

A partir de las diez de la noche se iluminará el cielo del parque Simón Bolívar, presentando un espectáculo nunca antes visto en alguna de las versiones anteriores del festival.