Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Doble asesinato genera terror en Cachipay, Cundinamarca

por: Andres Quintero

doble-asesinato-genera-terror-en-cachipay-cundinamarca
La paz y tranquilidad de Cachipay, se vio alterada el pasado lunes festivo 1 de octubre, cuando dos jóvenes  fueron asesinados a sangre fría en el municipio.
Los hechos que generaron terror y son materia de investigación, tuvieron lugar sobre las nueve de la mañana del pasado lunes festivo 1 de noviembre. Muerte  Cuando una pareja de sicarios que se movilizaban en moto, dispararon contra dos jóvenes que se encontraban sentados en una esquina. Los jóvenes, entre ellos uno conocido popularmente como “Condor”, recibieron disparos en la cabeza; “El Cóndor” murió en el acto. Mientras que el amigo con el que se encontraba, resultó gravemente herido y fue trasladado hasta un centro asistencial en el municipio de Cachipay, donde posteriormente perdió la vida. Con respecto a este lamentable hecho, y en comunicación con el medio Rodrigoavilatv, el alcalde del municipio, Efraín Moncada, manifestó “no se puede asegurar nada al respecto por ahora, hay que esperar que las autoridades adelanten las investigaciones del caso,” Además el mandatario manifestó, “por ahora eso son solo especulaciones, hay que esperar los resultados de la investigación que están haciendo las autoridades”. De interés:

A la cárcel presunto asesino en Funza, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día