Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Diego Romario: hincha de Millonarios asesinado de 30 puñaladas en Bogotá

por: Luis Hurtado

diego-romario-hincha-de-millonarios-asesinado-de-30-punaladas-en-bogota
Caso Diego Romario | Eran las 4:00 de la madrugada del lunes 17 de mayo, cuando en una de las calles del barrio Bocachica, ubicado en la localidad de Engativá (Bogotá), se escucharon los gritos desesperados de un joven.
El escándalo logró despertar a vario de los residentes de la zona, quienes vieron a través de sus ventanas que un grupo, alrededor de 8 o 10 sujetos, estaban agrediendo físicamente al muchacho; cuando se dispusieron a salir para ayudarlo, los agresores corrieron por calles contiguas. Otro grupo de vecinos que se dirigieron directo al lesionado, se dieron cuenta que se trataba de un joven que residenciaba en la zona, era Diego Romario, quien tenía 27 años. Fue agredido a golpes y con arma de fuego por ser, presuntamente, seguidor del club deportivo Millonarios. Al aparecer antes de morir logró comunicar a sus vecinos y familiares que sus verdugos fueron hinchas de un club de futbol contrario. No es la primera vez que ocurren eventos de esta naturaleza en la capital colombiana; la pasión deportiva que debería servir para compartir de actividades saludables y libres de violencia; se presta para riñas mortales con participación de jóvenes. Le recomendamos leer: Desaparecidos de las Protestas Sociales en Colombia fueron localizados : FGN Diego Romario recibió 30 puñaladas, según el informe del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación. Aun que intentaron llevarlo al Hospital de Engativá; el hincha de Millonarios, falleció antes de ingresar a la sala de urgencias. De acuerdo a publicaciones que han hecho los medios de comunicación en la capital del país; al parecer varios sujetos que presuntamente participarían de la agresión contra Romario, fueron capturados por vecinos y familiares del occiso; no obstante, se enteraron que, por falta de pruebas, la Fiscalía desestimó la captura. El caso de Diego Romario es materia de investigación.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día