Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Diego Armando Maradona murió de paro cardiaco a sus 60 años

por: Luis Hurtado

diego-maradona-murio

Diego Armando Maradona, quien se recuperaba de una operación cerebral hace dos semanas, sufrió un paro cardíaco en las últimas horas en su residencia de Tigre, al norte de la ciudad de Buenos Aires. A los 60 años, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, dejé de existir.

Desde que se filtró la noticia muchas fueron las especulaciones que en redes sociales han salido, pero un periodista y amigo personal dio claridad sobre lo que hasta el momento se sabe.

Lea: Parque Max Aya será decorado con un árbol de Navidad de 12 metros de alto

Se trata de Martín Arévalo, periodista de TyC Sports quien confirmó el paro cardiaco que sufrió el astro del fútbol mundial.

Luego de eso, cuatro ambulancias llegaron a la residencia. Además, la familia Maradona se reunió de urgencia, avivando los rumores. Lo que Arévalo pudo confirmar es que están reanimándolo, pero no pudo asegurar que está en mejor estado. Se desconocía si la reanimación surtió efecto y el estado de salud de Maradona. Pero la noticia fue confirmada luego.

Diego Armando Maradona fue campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986, en el Mundial de México. Ahí, de la mano de Carlos Bilardo se consagró. También sacó un par de veces campeón al Napoli de la Serie A de Italia.

La biblia de Maradona | EL PAÍS Semanal "Y un día ocurrió. Lo que el mundo del fútbol rezaba para que no sucediera nunca, finalmente ocurrió. Se nos fue Diego. Un paro cardiorespiratorio le quitó la vida a los 60 años. Estaba en la casa de Tigre en la que se había instalado tras hacer sido operado de un hematoma subdural. Y no hubo forma de salvarlo", escribió el diario Olé sobre Maradona. Más información: Investigan presunto feminicidio en Cabrera – Cundinamarca