Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Diálogos Regionales iniciarán el 10 de mayo: Iván Duque

por: Luis Hurtado

dialogos-regionales-iniciaran-el-10-de-mayo-ivan-duque
El presidente Iván Duque y varios representantes del Gobierno  han confirmado informaron que los diálogos regionales iniciarán el próximo lunes 10 de mayo, acuerdos concluidos luego de una serie de reuniones con los Gobernadores del país. 
La intención es que se pueda escuchar a  todas las partes. Además, teniendo en cuenta, que se estarán trabajando de manera simultanea con las ya agendadas en Palacio de Nariño. Por otro lado, reseña Cable Noticias que dentro de las concertaciones también está el hecho de levantar los bloqueos, por lo que los gobernadores realizaron “un llamado al levantamiento de los bloqueos que están afectando a millones de familias, productores, campesinos, transportadores, comerciantes y ciudadanos en general”.

Le puede interesar: Gobernadores en diálogo con Iván Duque buscando soluciones a conflictos en regiones

Precisamente, frente a ese mensaje el presidente Duque también recalcó la necesidad de que no existan bloqueos por las vías del territorio nacional.

“Los bloqueos están afectando a millones de colombianos que no están recibiendo su alimentación o están dificultando la llegada de medicamentos o de oxígeno y de otros bienes. Pero también está afectando el proceso de vacunación”, indicó.

Finalmente, el Gobierno nacional como las autoridades departamentales reafirmaron la intención e interés de dialogar con los jóvenes para la búsqueda de consensos. La Propuesta Nacional es empezar de inmediato los Diálogos Regionales.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día