Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenidos dos presuntos delincuentes por el delito de hurto en Flandes

por: Andres Quintero

detenidos-dos-presuntos-delincuentes-por-el-delito-de-hurto-en-flandes
Las autoridades de Cundinamarca, realizaron la detención de dos presuntos delincuentes en el municipio de Flandes.
Los agentes policiales de Flandes, realizaron una aprehensión y una captura por el delito de hurto, de igual modo se recuperaron las pertenencias de la víctima, el hecho tuvo lugar en  la Carrera 9 con Calle 4 del barrio Bilbao. Según las autoridades a través de la central de radio los uniformados conocen sobre el hurto, por lo tanto de manera inmediata se despliega un operativo.

De interés: Fusagasugá, Cundinamarca: inquietudes legales tras nombramiento del Gerente de Emserfusa

Los agentes después de conocer las características del vehículo, así como de los presuntos delincuentes, emprenden su búsqueda y localización logrando interceptarlos Al momento de las detenciones, los sujetos fueron sorprendidos con un arma traumática y la motocicleta en la que se movilizaban. Entre los elementos hurtados se encuentra un celular de gama media y una costosa joya; elementos que estarían avaluados en 5.000.000 de pesos. Finalmente los señalados fueron detenidos de inmediato tras ser reconocidos por sus víctimas y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

De interés: En Fusagasugá: Policía lanza Plan Navidad para Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día