Publicidad

Detenido tras robo de celulares en negocio de Fusagasugá, Cundinamarca

Capturado por robo celulares, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

La Policía montó persecución una vez fue enterada del presunto hurto ocurrido las últimas horas en pleno centro de la ciudad.

 

Según testimonias de la víctima y otras fuentes que incluyen cámaras de seguridad, el acusado  aprovechó un descuido de las personas que atienden el negocio para sustraer dos portátiles de una vitrina.

Enseguida emprendió afanoso escape pero, cuadras adelante, fue interceptado por los uniformados; tenían información sobre las características del indiciado.

Una vez sometido a los procedimientos de rigor le encontraron los celulares desaparecidos del negocio ubicado sobre una de las calles de intensa actividad comercial.

“Gracias a la rápida información de la comunidad y la misma víctima, se logra ubicar al sujeto y recuperar los dos celulares hurtados, los cuales tienen un valor cercano a los 3.500.000 pesos”, observa reporte oficial.

En los archivos de la Policía el detenido figura con varias anotaciones relacionadas con casos similares y posible tentativa de homicidio. Tras las primeras diligencia fue dejado a disposición de la Fiscalía en Fusagasugá, Cundinamarca.

Publicidad

Otras noticias

Enel-Codensa, Cundinamarca
Enel Codensa programas cortes de energía en Cundinamarca

Zipaquirá, Mosquera, Villeta, Nocaima, Útica, Ubaque, Subachoque, Pacho, El Colegio, Cáqueza, La Mesa, Topaipí, Ricaurte y San Francisco resultarán afectados

Andrés Sáenz, concejal, Fusagasugá, Cundinamarca
Sanitas incumple con toma de muestras contra Covid en Fusagasugá, Cundinamarca

DENUNCIA. El concejal Andrés Sáenz ha solicitado reiteradamente exámenes de laboratorio que confirmen o descarten sus sospechas de contagio. No

Corte de agua, Fusagasugá, Cundinamarca
¡Atención! Nuevo y sorpresivo corte de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

Es el tercero en dos semanas.  EMSERUSA se vio obligada a suspender el servicio de acueducto como consecuencia de las

captura, alias "Cali, bazuco, Girardot, Cundinamarca
Le encontraron bazuco alias “Cali” en Girardot, Cundinamarca

Cayó en poder de la Policía del Distrito Dos mientras el hombre presuntamente se hallaba vendido alucinógenos en el sector

Recuperación vial, Cajicá, Cundinamarca
Abren frente de recuperación vial en Cajicá, Cundinamarca

Mediante intervención de la Secretaría de Obras Públicas, la Alcaldía dispuso trabajos de recuperación de importante tramo de calle en

Recuperan moto, Girardot, Cundinamarca
Recuperan motocicleta robada en Ricaurte, Cundinamarca

Uno de los bandidos se sintió acorralado por la Policía del Distrito Dos en Girardot abandonó la máquina a un