Por: Andres Quintero
La férrea batalla de la Policía contra la delincuencia en el departamento de Cundinamarca no para, en pasados días, fue detenido en el municipio de Guaduas, un hombre presunto ladrón.
La detención del presunto hampón, tuvo lugar sobre la vía Honda – Bogotá, en inmediaciones del kilómetro 32+300 jurisdicción del municipio de Guaduas.
Indigente
Sobre el sector conocido popularmente como ‘La Pola’, agentes de la la policía lograron la captura de un hombre de 30 años de edad, al parecer, en condición de calle.
El hampón quien sería un indigente, fue sorprendido momentos después de que había hurtado un teléfono celular de alta gama.
Le recomendamos leer: A la cárcel por presunto secuestro en Bogotá y Cundinamarca
El sujeto intimidó a una persona en el sector de ‘La Pola’, y la despojó del celular, el cual según la víctima estaría valorado en $4´200.000.
Acto seguido la persona afectada dio aviso a las autoridades del cuadrante, que en una rápida respuesta y correcto accionar, identificaron e interceptaron al sujeto, encontrándole en un su poder el objeto hurtado.
Posteriormente el costoso celular fue regresado a la víctima y el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Guaduas, Cundinamarca.
Le recomendamos leer: La CAR evidenció afectación al cauce del río Chicú en Cota
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día