Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Camioneta cayó de una altura de doce metros con sus 5 ocupantes dentro

por: Nicolas Hurtado

carro-abismo-bombe

Cuerpo de Bomberos Voluntarios El Colegio Cundinamarca, rescataron a ocupantes de un vehículo particular que terminó en el fondo de una fuente hídrica ubicada en la vía El Colegio-Soacha, luego de presentar fallas mecánicas. Aunque el accidente pudo haber llevado a una tragedia, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, según el reporte de organismos de socorro.

Accidente por presuntas fallas mecánicas en Cundinamarca

El reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Colegio indica que recibieron una llamada de la comunidad solicitando apoyo en la atención del accidente.

Atiende Bomberos Voluntarios de El Colegio
Atiende Bomberos Voluntarios de El Colegio

El vehículo perdió el control y cayó en un afluente a una altura aproximada de 12 metros. Afortunadamente, no hubo derrame de combustible ni suspensión del fluido eléctrico.

En la escena del accidente, los bomberos realizaron una inspección de seguridad y descartaron cualquier riesgo adicional. Además, se llevó a cabo una evaluación médica de los ocupantes del vehículo, quienes fueron trasladados al Hospital Municipal NSC para una valoración más completa.

Una mujer de 45 años presentó dolor en la cabeza y el pecho, mientras que un niño de 5 años sufrió contusiones en extremidades y cabeza. Ambos fueron inmovilizados y llevados al hospital para su tratamiento.

Por su parte, un hombre de 58 años, que se encontraba desorientado, fue atendido por personal de la Cruz Roja y también fue trasladado.

Accidente en vía de Cundinamarca
Accidente en vía de Cundinamarca

Este accidente de tránsito ha sido catalogado como un milagro, ya que los ocupantes del vehículo salieron ilesos. Aunque las causas del accidente aún no han sido determinadas, las autoridades correspondientes ya están investigando el caso para esclarecer los hechos.

Es importante recordar la importancia de mantener los vehículos en buen estado y tomar precauciones adicionales al transitar por las carreteras.