Publicidad

Avenica Centro Comercial

Detenido presunto “apartamentero” en Tocaima

Por: Andres Quintero

Las autoridades de Policía de Tocaima, como resultado de su operatividad, realizaron la detención de un presunto “apartamentero” que ingresó a una vivienda a robar.

El hurto a la vivienda se presentó en inmediaciones de la calle 13 con carrera 12 del barrio Alfonso López, dónde pasadas las 04:00 de la madrugada, del martes 31 de agosto.

Según lo manifestado por las autoridades, el presunto delincuente ingresó a una vivienda sigilosamente «Gateando» para no ser descubierto.

Ya dentro del hogar, el “apartamentero”, sigilosamente buscó y sustrajo varios celulares, los cuales juntos tenían un valor total de 6.000.000 de pesos.

Le recomendamos leer:  Captura de presunto ladrón y recuperación de un carro robado en Tabio

Detención

La captura del presunto ladrón de 40 años, se dio luego de que las autoridades recibieran información del robo,

Los uniformados de Tocaima en una rápida reacción, logran capturar en fragancia al presunto delincuente, de igual modo a través del registro se logra hallar y recuperar los elementos hurtados. Los equipos móviles recuperados, fueron entregados al propietario.

Seguidamente el capturado fue judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía, donde tendrá que responder por el delito de hurto.

Finalmente las autoridades de Tocaima, sostuvieron que continuarán en el desarrollo de los fuertes controles implementados por uniformados de la Estación de Policía, para combatir el hurto en todas sus modalidades.

 

Le recomendamos leer:  La CAR liberó animales en la Reserva Natural Carpatos de Guasca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia