Por: Andres Quintero
La Policía de Cundinamarca realizó la captura de un hombre por los delito de porte ilegal de armas y hurto agravado.
La detención se realizó en marco del despliegue de operativos adelantados los últimos días, como parte de las estrategias en materia de seguridad y convivencia para este 2022.
Mediante labores de patrullaje y control la Policía de Madrid, logró la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego tipo revolver.
Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía URI en turno. En audiencia de legalización de captura se le dictó Medida de Detención.
Finalmente manifestaron las autoridades “Seguimos comprometidos en garantizar espacios seguros y tranquilidad para toda la comunidad”.
Le recomendamos leer: Detenidos con base de coca y marihuana en municipio de La Palma