Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Detenido implicado en caso de asesinato en Chía

Captura chia 1

Por: Andres Quintero

El pasado fin de semana, la policía capturó a un segundo implicado en un caso de asesinato en Chía, hecho ocurrido el pasado 6 de octubre en Chía.

La detención del implicado en el asesinato, fue realizada en de Bogotá, y se dio gracias a denuncias de la comunidad y un trabajo de inteligencia de la Policía.

El asesinato de Camilo Quiroz, tuvo lugar el pasado 6 de octubre en el barrio Jardín de los Zipas, de Zipaquirá.

En el momento de la captura de este nuevo implicado, se incautó un arma de fuego la cual fue dejada a manos de las autoridades correspondientes para posteriormente iniciar el debido proceso de judicialización.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/dragoneantes-del-inpec-fueron-privados-de-la-libertad-por-tortura-en-carcel-de-bogota/

Por este mismo asesinato, dos días después, el pasado 8 de octubre, fue capturado y procesado, uno de los implicados en el hecho, en ese momento, ese primer capturado fue señalado por haber ocasionado la muerte de Camilo.

Finalmente las autoridades manifestaron que con esta nueva detención se espera esclarecer los móviles de los hechos por los que perdió la vida Camilo Quiroz en Chía.

 

http://

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/capturado-presunto-expendedor-de-alucinogenos-en-zipaquira/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia