Por: Alejandro
La Policía fue enterada de los movimientos sospechosos del individuo que se desplazaba por las vías de la vereda la Trinidad, pese a que tenía en su contra una condena pero disfrutaba de detención domiciliaria. Fue interceptado por unidades del cuerpo uniformado de Arbeláez siguiendo un operativo coordinado por el Distrito de la institución en la ciudad jardín.
Al momento de su detención el delincuente portaba un revolver con 5 cartuchos, asunto que le es completamente prohibido debido a su condición de condena conforme a las normas nacionales sobre el particular.
Cuando los agentes verificaron su identidad y condiciones frente a la justicia colombiana, se encontraron con que este individuo tenía casa por cárcel pagando por el delito de homicidio y que, además, tiene antecedentes por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y secuestro.
Las autoridades tratan de establecer si el delincuente pretendía cometer alguna fechoría, tomando como argumento el hecho de que portara un arma de fuego.
Por lo anterior y los antecedentes tan graves que presentaba se le da medida de detención en centro carcelario y queda recluido en la cárcel municipal de Fusagasugá.