Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenido después de robar en un almacén de elementos tecnológicos en Girardot

por: Andres Quintero

detenido-despues-de-robar-en-un-almacen-de-elementos-tecnologicos-en-girardot
Delincuencia desatada y descarada en Girardot, los ladrones roban lo que sea sin el mayor escrúpulo, por fortuna la policía atenta mantiene firme su lucha para acabar con el hampa.
En recientes acciones de la policía de Girardot, fue capturado un hombre por hurto a un almacén de elementos tecnológicos. Las acciones se dieron en medio de labores de patrullaje del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), los cuales evitaron que el delincuente cometiera su fechoría. De interés: https://www.noticiasdiaadia.app/la-car-aportara-10-mil-arboles-a-la-gran-sembraton-nacional/ El acto delictivo tuvo lugar en el sector del centro, sobre la calle 14 con carrera 9 en un almacén de ventas tecnológicas. El ladrón bajo el modo factor de oportunidad, aprovechó un descuido del personal del almacén y hurtó un bafle avaluado en 200 mil pesos. Gracias a la reacción de las autoridades, el hombre de 50 años de edad fue capturado y fue dejado a disposición de la Fiscalía, dónde deberá responder por el delito de hurto.  
  De interés: https://www.noticiasdiaadia.app/a-la-carcel-por-suplantacion-de-autoridad-en-fusagasuga/  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día