Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenido con billetes falsos en Granada, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

detenido-con-billetes-falsos-en-granada-cundinamarca

Trató de hacer compras con dinero ilegal. La Policía lo interceptó poco después, mientras el hombre se alejaba en bicicleta

El caso se presentó en el sector de San Raimundo, jurisdicción de Granada, de acuerdo a reportes de la Policía del Distrito Dos con sede en Fusagasugá, Cundinamarca.

La búsqueda del sospechoso comenzó una vez los uniformados supieron del episodio. Con información sobre sus características se declararon en alerta. No tardaron mucho en encontrarlo. El hombre se desplazaba sobre la Doble Calzada cuando lo interceptaron.

Al ser interrogado les dijo a los agentes que el billete lo había encontrado en la calle. Sin embargo, lo sometieron a requisas. Fue entonces cuando hallaron que, escondidos dentro de sus ropas, llevaba $500 mil en billetes de $20 mil; tenían las mismas características de dinero falsificado.

Los procedimientos legales

Ante esa circunstancia los policías lo movilizaron a la Estación de Policía en Granada. Cumplieron los procedimientos de rigor antes de ser presentado ante la justicia.

Lo acusan de tráfico de moneda falsa, señalamientos por los cuales la Fiscalía presentará acusación formal.

El caso permitió que las autoridades llamaran la atención de la ciudadanía a fin de que denuncien casos de estar características, o ante la presencia de sospechosos.

Se supo que el cuerpo uniformado se encuentra tras el rastro de varios grupos de delincuentes aparentemente comprometidos en hechos ilegales.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/ECuAt4hwcIY