Publicidad

Avenica Centro Comercial

Detenidas mujeres por robo de celular en Girardot.

Por: Alejandro

En respuesta a denuncias sobre el desarrollo de un delito la Policía intervino y capturó a dos mujeres que ya habían protagonizado nuevos episodios de este tipo en almacenes de cadena. De acuerdo a las informaciones las ladronas abordaron a un hombre y mediante engaños le quitaron  el teléfono, trataron de huir pero fueron interceptadas por los uniformados.

 

Lo anterior ocurrió  a la altura de la carrera 9 con la calle del mismo número, barrio San Miguel, en donde las delincuentes trataron de cometer un nuevo delito valiéndose de artimañas y de su condición de mujeres.

Fue entonces cuando mediaron las unidades del Cuadrante Seis del cuerpo uniformado estableciendo la realidad de los hechos. Probado que ellas en realidad querían hurtar el celular las detuvieron; fueron identificadas como Sandra González y Milena Méndez de 32 años, quienes posteriormente fueron presentadas ante las autoridades competentes para que sean investigadas por los presuntos delitos que les imputan.

Días atrás las mismas mujeres  habían sido capturadas por robo a un almacén de cadena pero la Policía no puso proceder con su judicialización debido a que el gerente del establecimiento se negó a denunciarlas. De haberlo hecho seguramente estas ladronas se encontrarían tras las rejas y no hubiesen cometido más delitos.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia