Funcionarios de la Policía Metropolitana de Medellín (PMM), le pusieron los ganchos a un desquiciado hombre de 25 años de edad que, presuntamente, secuestró a su novia, abusó de ella en varias ocasiones y como si fuera poco, le quemó las partes íntimas.
Según investigaciones de las Autoridades y el testimonio de la víctima, el hecho ocurrió el 30 y 31 de diciembre de 2020, en el barrio 13 de noviembre, ubicado en la Comuna 8 de Medellín.
“Allí el capturado retuvo a su pareja sentimental, con quien hacía poco había iniciado la relación, la amarró en una parte de la vivienda para evitar que se escapara, para después accederla carnalmente y torturarla de diferentes maneras como quemándole sus partes íntimas con un encendedor o golpearla con tablas”, indicó el informe preliminar de la (PMM).
Lea: Adolescente cayó del piso 18 de la Torre Solárium en BogotáAl parecer, la mujer logró escapar y dar aviso a las autoridades, estas activaron la ruta de atención y se inició la investigación con la que lograron finalmente capturar al criminal, quien es de nacionalidad venezolana.
Al parecer, el desquiciado pertenecería a la banda ‘Los Carabanudos’ que delinquen en el centro de la capital de Antioquia.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día