Publicidad

Avenica Centro Comercial

Desmantelada banda de apartamenteros en Zipaquirá.

Por: Alejandro

La Policía fue alertada sobre movimientos extraños en un edificio del barrio Algarra, circunstancia ante la cual   dispuso de manera inmediata las tareas propias de escenarios como este. Verificó lo que estaba sucediendo y cuando comprobó que en realidad se trataba de un robo puso en marcha operativos especiales.

 

Los uniformados desplazados al lugar alcanzaron a observar  la forma como los delincuentes trataban de huir, movimientos que fueron comunicados a los demás agentes con el propósito de evitar que escaparan del brazo de las autoridades.

A través de las comunicaciones internas coordinaron los procedimientos bloqueando las vías de escape; cuando la estrategias estaban lista actuaron para detener a los hampones.

Lo hicieron a la altura de la calle octava con carrera 16; sabían que se movilizaban en un  Renault Megane de color azul al cual interceptaron en ese punto. Simultáneamente fueron enterados de que una tercera persona, una mujer, trataba de eludir la acción de los uniformados.

Aparentando ser un viajero tomó un bus con el propósito de eludir el cerco de los efectivos de la Policía. Finalmente fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes junto con el resto de la banda. Ella había salido de presión hace poco luego de purgar pena por el delito de homicidio.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia