Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Desarticulada la banda de ‘Los Pelones’ en Une, Cáqueza y Chipaque

por: Andres Quintero

desarticulada-la-banda-de-los-pelones-en-une-caqueza-y-chipaque
Fue desarticulada la banda de ‘Los Pelones’, dedicados al hurto y sacrificio ilícito de ganado en los municipios de Une, Cáqueza y Chipaque Cundinamarca.
En las acciones de las autoridades, fueron capturados  cinco presuntos delincuentes fueron capturados por la policía judicial Sijín. Los hombres fueron detenidos por hechos ocurridos en los municipios de Une, Cáqueza y Chipaque, desde mediados del 2020 al 27 de octubre de 2021. Los judicializados son; Daniel Felipe Romero alias 'Piporro', Alejandro Garibello Chaves alias 'Alejo', Jaime Oswaldo Garibello Chaves alias 'Oswaldo', Francisco Javier Mendoza Gutiérrez alias 'Pacho' y Edward  Barbosa Barbosa alias 'Pita'. A los ‘Los Pelones’ capturados les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir y abigeato agravado. Los hoy procesados, son acusados por el hurto de los animales mediante la modalidad de arreo y carneo en horas de la madrugada. La banda de ‘Los Pelones’ comercializaban las reses en establecimientos comerciales de Kennedy y Usme en Bogotá.

De interés: Operativos en 16 curtiembres en los municipios de Chocontá y Villapinzón

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día