Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Desarticulada banda ‘Los Kikes’ dedicada al tráfico de drogas en Mesitas del Colegio

por: Andres Quintero

desarticulada-banda-los-kikes-dedicada-al-trafico-de-drogas-en-mesitas-del-colegio
Un certero golpe le propinaron las autoridades de Cundinamarca a ‘Los Kikes’, organización de tráfico de drogas que impactaba al municipio de Mesitas del Colegio.
Gracias a las labores de inteligencia de la Policía Nacional con apoyo de la Fiscalía, en Mesitas del Colegio fueron capturadas 13 capturas mediante orden judicial, en 6 diligencias de registro y allanamiento. Las evidencias físicas y elementos materiales probatorios fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación, con el objetivo de que se emitieran las órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Según las autoridades ‘Los Kikes’, serían los responsables de comercializar sustancias estupefacientes en los sectores de Portales de Santa Sofía, Centro, Santa Elena, Portales, sector del Matadero y Cafetalito. Le recomendamos leer: Intolerancia deja un muerto a bala en Facatativá, Cundinamarca Los 13 integrante de ‘Los Kikes’ de Mesitas del Colegio, traficaban drogas bajo la modalidad de venta exprés y domicilios. Con respecto a estas detenciones, manifestaron las autoridades que ‘Los Kikes’ obtenían unas ganancias netas por ventas de drogas, por  un valor de $40.000.000 de pesos mensuales. Finalmente destacaron las autoridades que en esta operación se realizó la captura de alias ‘Cachos’ quien fuera cabecilla de dicha estructura criminal, asimismo la captura de alias «Kike», encargado del transporte de sustancias estupefacientes desde la ciudad de Bogotá.
Le recomendamos leer: Ministerio de Defensa implementará decreto para regular las armas traumáticas en Colombia  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día