Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Desarticulada banda de ‘os Barreno’ encargada de desguazar automóviles en Soacha

por: Andres Quintero

desarticulada-banda-de-los-barreno-encargada-de-desguazar-automoviles-en-soacha
La Policía de Soacha, en cabeza de Luis Alfredo Bermúdez Benjumea Comandante del Distrito Especial, desarticuló una organización criminal encargada de desguazar automóviles.
En total fueron detenidos tres delincuentes integrantes de la banda de ‘Los Barreno’, quienes accionaban el sector de Cazucá de Soacha. Las investigaciones que permitieron la detención de los tres delincuentes, se llevaron a cabo en cumplimiento a la Estrategia Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana de La Policía Nacional. Esta operación que permitió la captura de banda de ‘Los Barreno’, fue ejecutada a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Cundinamarca en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Además la ubicación del desguazadero en el barrio Cazucá, se logró gracias a la participación ciudadana, en el procedimiento se logró la recuperación de autopartes de vehículos hurtados. Le recomendamos leer: Odontóloga fue brutalmente atacada en Soacha, Cundinamarca Comunidad La información suministrada por la comunidad, advirtió sobre los extraños movimientos que se registraban al interior de una bodega en horas de la noche y madrugada. Esto despertó la curiosidad de los Policías, por lo que se tomaron el sitio y se logró la captura en flagrancia de tres personas y la recuperación de dos vehículos uno de ellos hurtado en el municipio de la Mesa. En el procedimiento realizado en el barrio Cazucá, fueron recuperadas partes pertenecientes a automotores que estaban reportados como hurtados. Finalmente las autoridades manifestaron que las personas capturadas del grupo delincuencial ‘Los Barreno’, dedicados a la comercialización de autopartes de vehículos hurtados; fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Receptación. [video width="640" height="352" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2021/08/WhatsApp-Video-2021-08-18-at-10.48.33-AM.mp4"][/video]     Le recomendamos leer: Emprendimientos sociales y ambientales serán impulsados por entidades bancarias.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día