Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Derrumbe causa emergencia que afecta la planta de tratamiento de agua en Villeta

por: Andres Quintero

derrumbe-causa-emergencia-que-afecta-la-planta-de-tratamiento-de-agua-en-villeta
Una compleja emergencia se presenta en Villeta, a causa a los derrumbes que afectan la bocatoma de la planta de tratamiento de agua de municipio.
Ante esta situación la Administración Municipal, le pide a la comunidad de Villeta, hacer uso racional de agua. A esta solicitud realizada por el Alcalde Freddy Hernández, se suma la Empresa de Servicios Públicos ESP de Villeta. Además manifestaron las autoridades, que el daño se presentó por las fuertes lluvias presentadas en los últimos días la cual provocó derrumbes. Los desplazamientos de masas en zona ubicada en la vereda Río Dulce, sector puente San José, ocasionó un daño en la red de 8 pulgadas que transporta agua cruda. El líquido vital obstruido viaja desde la bocatoma de Río Dulce, hasta la planta de tratamiento del municipio, donde se presenta una afectación total. Al momento la Empresa de Servicios Públicos realiza los trabajos de reparación, por lo cual mientras se solicita a la comunidad hacer uso racional de agua.

Le puede interesar: Camilo Romero: “Estamos buscando un cambio en Colombia”

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día