Deportista y líder zipaquireño murió a causa de un infortunado accidente casero

Por: Andres Quintero

Un profundo dolor embarga a los habitantes de Zipaquirá, luego de conocerse la muerte de Jorge Enrique Alonso Chávez, quien perdió la vida luego de sufrir un accidente casero.

En pasados días Jorge Enrique sufrió una caída del segundo piso de su residencia cuando revisaba una canaleta, este hecho le causó una lesión de trauma cráneo encefálico severo.

Posteriormente Don Jorge como era conocido por sus amigos y familiares fue internado en el Hospital Universitario La Samaritana de Bogotá, donde ayer martes 8 de junio sobre las 7:30 p.m. perdió la vida.

Jorge Alonso fue una persona muy querida por la comunidad zipaquireña, su entrega y dedicación al mundo del deporte lo hizo destacar.

Familiares lo recordaran por su pasión en el fútbol “Fue un gran jugador de fútbol, integrante de los equipos Grupo 15, Peón del Zipa y de la Cooperativa, pero con el que más duró fue con el equipo ´La Familia´ que era conformado por todos sus primos”.

Precisamente su primo Jaime Sánchez, en comunicación con el medio local Gente Activa manifestó que a Jorge “le gustaba caminar los fines de semana al Alto del Águila. Tanto en el deporte como en su vida laboral y en todo lo que hacía era un gran caballero que le gustaba servir”.

Jorge además fue presidente del Consejo de Administración de Cootrapeldar por más de 12 años, durante los cuales adelantó una destacada gestión.

Con información de Gente Activa.

Le recomendamos leer: El Defensor del Pueblo defiende su labor en marco del Paro Nacional

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia