Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Comunidad captura sujetos que habían asaltado un bus en Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-comunidad-captura-sujetos-que-habian-asaltado-un-bus-en-soacha

Habitantes de Soacha, Cundinamarca, detuvieron a dos sujetos que habían robado un bus a plena luz del día, y los entregaron a las autoridades de Policía.

Tras adelantar las correspondientes labores de identificación, la Policía estableció que uno de los sujetos capturados, de 26 años, tenía casa por cárcel.

Capturados tras haber asaltado bus en Soacha

Las cámaras de seguridad del sector captaron a los dos sujetos corriendo después de haber asaltado a los pasajeros del bus que se desplazaba por la calle 15 con autopista sur.

El llamado de las víctimas, alertó a las personas que estaban en la calle del barrio San Luis por la que se movilizaban los delincuentes.

Estas personas lograron enfrentarlos a pesar de que los delincuentes llevaban armas blancas, para luego entregarlos a las autoridades.

Autoridades incautaron celulares y armas

El comandante de la Policía de Soacha, coronel Henry Muñoz, dijo que, al momento de la captura, los sujetos tenían en su poder dos celulares y dos armas blancas.

El oficial destacó que la comunidad prefirió llamar a las autoridades de Policía para entregar a los delincuentes para no hacer justicia por mano propia y evitar cualquier hecho lamentable.

Tras su aprehensión, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto agravado.