Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Eliminatorias: Colombia cay贸 derrotada en su visita a Brasil

por: Andres Quintero

eliminatorias-colombia-cayo-derrotada-en-su-visita-a-brasil
Emociones y buen f煤tbol en el encuentro entre las selecciones de Brasil y Colombia que dej贸 como resultado victoria para los locales 1-0.
Concentrados y habiendo buenas jugadas entraron los dirigidos por Reinaldo Rueda, a la cancha del estadio Neo Qu铆mica Arena de Sao Paulo. El conjunto colombiano no se amilan贸 ante los due帽os de casa y realizaron un excelente primer tiempo, hilvanado buenas combinaciones de juego y defendiendo los ataques cariocas. Primer tiempo Al minuto 6 lleg贸 la primera jugada a favor de los cafeteros, de los pies de Wilmar Barrios, sali贸 un que se fue por encima del larguero del arco de Alisson. Posteriormente en el minuto 19, Colombia tuvo otra aproximaci贸n, con un buen remate de Duv谩n Zapa que sali贸 desviado. Seguidamente en el minuto 21, los que la tuvieron fueron los de Brasil, luego de un remate de Lucas Paquet谩 que sali贸 desviado. La m谩s clara del partido lleg贸 de los pies Luis D铆az, quien en el minuto 38, dispar贸 desde media distancia y la pelita se fue 聽muy cerca del palo izquierdo del arco de Alisson.

De inter茅s:聽 Hac铆a compras con monedas falsas de mil pesos en Girardot, Cundinamarca

Segundo tiempo La segunda parte inici贸 con la reacci贸n de Brasil, que tom贸 la pelota y complet贸 jugadas聽 en busca de la porter铆a de David Ospina. Seguidamente Colombia nivelo el partido, y a la altura de los 60 minutos, el partido fue marcado por la poca precisi贸n en los pases de los dos equipos. Lastimosamente el error de Colombia lleg贸 en el minuto 71, apareci贸 el gol de Brasil, de los pies de Paquet谩, quien aprovech贸 un pase de Neymar y remat贸 al fondo de la red. Con ese solitario gol, Brasil obtuvo la victoria y se qued贸 con los tres puntos, con los que se mantienen encumbrados en la cima de tabla de posiciones. Con la derrota de Colombia, los cafeteros comprometieron sus aspiraciones de clasificaciones al mundial de Qatar 2022.  

De inter茅s:聽Captura de un hombre por violencia intrafamiliar en La Mesa

 

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a