Please set up your API key!

Noticias día a día

Cuerpo recuperado del fondo del canal de la Mancha, es del jugador Argentino Emiliano Sala

Cuerpo recuperado del fondo del canal de la Mancha, es del jugador Argentino Emiliano Sala
febrero 07
20:56 2019
Publicidad

El cuerpo forense confirmó que el cuerpo encontrado al interior del avión, si pertenece al futbolista Emiliano Sala, que falleció en un trágico accidente aéreo, junto al piloto de la aeronave.

Luego de casi dos semanas de que fue reportada la desaparición del jugador argentino, los organismos de socorro británicos, anunciaron ayer miércoles, que habían encontrado restos humanos, al interior del avión en el fondo del mar.

El fútbolista de 28 años y su piloto David Ibbotson de 59, volaron el  pasado 21 de enero, a bordo de un monomotor Piper PA-46-310P Malibu entre Francia y Reino Unido, cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey,  que se encuentra situada en el canal de la Mancha. El atacante argentino había partido desde la localidad francesa de Nantes, en cuyo club jugaba desde hacía año y medio, para incorporarse en los próximos días, al galés Cardiff que lo acababa de fichar por una suma estimada en 17 millones de euros.

La muerte del jugador, que no llegó a debutar con su nuevo club, podría abrir un litigio;  Según la BBC, Nantes dio 10 días al Cardiff para efectuar el primer pago, de entre 5 y 6 millones de euros.

Una fuente del club galés dijo a la prensa británica que honrarán el contrato pero sólo cuando se hayan esclarecido “todos los hechos”. El club británico dijo estar “sorprendido” con la rapidez de la demanda, tan poco tiempo después de la tragedia.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

 

 

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad