Por: Alejandro
Varias personas hicieron llegar una queja en la cual dan cuenta de los frecuentes percances que vienen sufriendo niños, jóvenes y padres de familia del centro Educativo Refugio Infantil, ubicado frente a las instalaciones del Batallón del Ejército en el sector de la Pampa. Dicen que la inquietud ha sido presentada ante las directivas de la Institución Educativa de EbeEzer, de la cual depende, como también ante Emserfusa sin encontrar respuesta.
Ante esa circunstancia demandan la inmediata intervención de las autoridades y la Alcaldía a fin de que se asuma el trabajo de recuperación del sistema averiado, a fin de evitar nuevos accidentes que pueden resultan fatales para los niños que acuden al lugar.
Esta la nota de los padres de familia:
“En la entrada de la sede Educativa Refugio Infantil ubicada frente al Batallón del Ejército, en el año 2014 instalaron una reja para la evacuación del agua lluvia, a los pocos días de instalada empezaron a caerse las varillas. De la misma y a la fecha está totalmente deteriorada, los padres de la comunidad estudiantil de la respectiva queja han puesto la queja ante las directivas del colegio Ebenezer, ante Emserfusa sin obtener ninguna solución es urgente que las autoridades intervengan puesto que ahí han caído y se han herido muchos niños al igual que padres y hasta profesores”.